10 Plantas Medicinales Y Sus Usos

http://www.plantasmedicinalesweb.com disponer en la casa de un pequeño huerto cuyos frutos fuesen antídotos medicinales naturales. No solo evitarías gastar tiempo y dinero en ir a adquirirlos, sino además de esto te podrías asegurar que son cultivados ecológicamente para no dañar tu salud de forma superflua. Esta es una planta que permite tratar los inconvenientes de próstata.También podemos emplearla para tratar varices, la hinchazón de las venas, y la celulitis. El Ajenjo es un buen tratamiento para la desintoxicación del organismo, ayuda en la perdida de peso, mas asimismo deja tratar dolores de muelas y aliviar la alitosis. Estas bayas son muy buenas para el dolor de cabeza, mas además para tratar los cálculos del riñón.

La cúrcuma molida es buen tratamiento para aquellas personas que sufren de piedras en el riñón. La flor del brezo tiene como propiedades el poder tratar las enfermedades de las vías urinarias, como la gota, los edemas, las hipertensión, y las encías sangrantes piorrea. Las hojas de las fresas son buenas de igual manera que el fruto. Pero no por el sabor y sí pues sirva para el tratamiento de la artritis, la gotal y el colesterol.

Qué decir de la manzanilla , la que se usa en forma de té para tratar los dolores del vientre el ajo , que frecuentemente se utiliza como fungicida para tratar infecciones de la piel. Muchas son las plantas que ofrecen diferentes propiedades medicinales que resultan benéficas para la salud, incluyendo el tratamiento de las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, como las mordeduras y las picaduras.

Esta es una planta ideal para el tratamiento de la diabetes, la gripe y los constipados. Si lo que procuramos es una infusión que calme nuestros nervios, pelear contra ciertas consecuencias de la histeria el nerviosismo, así como evitar capítulos de epilepsia, lo que vamos a hacer va a ser valernos de la corteza seca y emplear solo dos cucharadas para beber un par de vasos en el día. La coceremos, en este caso, también diez minutos.

El cilantro se conoce para cocinar, pero además de esto sirve para tratar los trastornos digestibles, y para aliviar la supresión de gases. El colesterol es básicamente un lípido grasa que nuestro cuerpo requiere para funcionar apropiadamente. Sin embargo, cuando se tiene mucho colesterol malo, se acrecientan las posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares y otras condiciones graves.plantas medicinales y aromaticasplantas medicinales y aromaticas wikipediaplantas medicinales y aromaticas en peru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *